sellosomosmiembros

Seminarios Online

Nosotros los pacientes, consideramos que la formación y la implicación en nuestra patología son dos pilares básicos que influyen directamente en nuestra calidad de vida. Con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras, que se celebra el próximo 29 de febrero, y con el aval del Grupo Español de Pacientes con Cáncer (GEPAC) hemos programado 4 seminarios online con el objetivo de acercar información de calidad y comprensible a los pacientes con tumores poco frecuentes. A lo largo de los días 27, 28 y 29 de febrero podrán seguirse online y en directo a través de esta web.

sem snc

Título: "Qué son y cómo se tratan los tumores huérfanos del Sistema Nervioso Central"

Ponente: Dr. Ramón de las Peñas  

Día y hora: lunes 27 de 18.00 a 20.00

Centro: Hospital Provincial de Castellón 

semd tiro  

Título: "Nuevos avances en el tratamiento del Cáncer de Tiroides Avanzado. Terapia dirigida en Cáncer Papilar, Folicular y Medular de Tiroides"

Ponente: Dr. Jaume Capdevilla

Día y hora: martes 28 de 10.00 a 12.00

Centro: Hospital Universitario Vall D'Hebrón de Barcelona 

sem sarc  

Título: "Introducción a los Sarcomas de Partes Blandas"

Ponente: Dr. Ricardo Cubedo

Día y hora: martes 28 de 18.00 a 20.00

Centro: Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid 

sem pediat  

Título: "Tumores pediátricos en el adulto"

Ponente: Dr. Federico Longo

Día y hora: jueves 1 de 18.00 a 20.00

Centro: Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid 

 

En estos seminarios, los afectados conectados, podrán preguntar a los ponentes sus dudas o cuestiones, permitiendo la interactividad y fomentando la buena relación médico-paciente. Queremos agradecer la colaboración desinteresada de los ponentes, algunos de los mejores especialistas oncológicos de España, que participarán de esta iniciativa de APTURE y GEPAC. Además queremos hacer un especial reconocimiento al Grupo GETHI, el Grupo Español de Tumores Huérfanos e Infrecuentes, por su trabajo en distintos proyectos dirigidos a la investigación de cánceres raros. www.gethi.org